Real Potosi quiere captar empresarios para fortalecer su estructura

Real Potosi quiere captar empresarios para fortalecer su estructura

Con el objetivo fortalecer la estructura del Club Real Potosí, los socios del equipo lila decidieron hacer hoy una cena en la que esperancontar con la presencia de diferentesempresarios, cooperativas e ingenios mineros.

El club lila necesita reunir 122.000 dólares para pagar las deudas por las demandas de los exjugadores y extécnicos que pasaron por el equipoo le restarán seis puntos más por la conminatoria de Tribunal Superior deDisciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y después perderá la categoría en la División Profesional.

Con el propósito de recaudar fondos,los socios del club lila invitaron a varios empresarios a esta cena que serealizará hoy en el restaurante el Fogón, donde esperan contar con su apoyo.

Por otra parte, la campaña que organizó la directiva del consorcio empresarial que maneja Real tuvo poco éxito ya que hasta la fecha no reunieron ni cerca de cinco mil dólares, pero los dirigentes no pierden la esperanza y esperan tener el apoyo de la hinchada y del pueblo en la rifa solidaria que tiene previsto cumplirse este sábado 6 de enero, cuando se sorteará un auto cero kilómetros, una moto y varios electrodomésticos.

Fuente: ElPotosi.net

Por Administrador

2018-01-05 10:40:49