Duro revéz de Real en casa, cayó 1 a 2 ante Universitario de Sucre

Duro revéz de Real en casa, cayó 1 a 2 ante Universitario de Sucre
Con una tremenda frustración se fueron los cerca de 20 mil hinchas de Real Potosí que asistieron al estadio para ver caer a «El Lila» 1 a 2 ante Universitario de Sucre.

El DT chileno Nuñez planteo un esquema de juego sin variantes con centros al área del visitante sin poder. A los 12m el arquero Brun puso el gol de tiro libre y puso arriba a la visita.

Luego de ese gol, Real se fue con todo al ataque pero sin ideas claras. Bekamenga no buscaba el balón esperando centro que no pudo calzar. Con 0 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el inicio fue de la misma forma con un Real intentando, a los 51m Arguello en una desatención de la defensa anoto el segundo.

Real siguió intentando con más ganas que orden, a los 75m mediante tiro penal descontó Lovera. El Lila siguio intentando pero no pudo llegar con jugadas armadas al área chica.

Se sintió la ausencia de Yecerotte y Cisneros en el medio campo. Desde la banca el DY Nuñez no tuvo variantes, el primer y segundo tiempo se jugo de la misma forma.

Siguiente partido se vivirá una final en Sucre a las 15:00hrs por la permanencia en la categoría.

adm/crp