Sufrida victoria de Real frente al puntero Always Ready

Sufrida victoria de Real frente al puntero Always Ready

Un partido que tuvo de todo en el que Lovera, tuvo que atajar los últimos 10 minutos tras la expulsión del mexicano López Rubio.

El partido empezó con un Real ofensivo, pero fue la visita mediante Algarañaz a los 9m que abrió el marcador tras el portero lila ceder un rebote, poniendo en ventaja al conjunto alteño. Pero la respuesta del local fue inmediata a los 10m, el colombiano Escalante puso el marcador 1 a 1, tras centro al ras del Ubah. El partido continua con la misma tónica, en el que el esquema de juego del chileno Sebastían Nuñez, el desnivel llego a los 24m mediante cabezazo certero de Yecerotte para poner el 2 a 1 para el local.

Con este resultado se fueron al descanso, con el conjunto lila exponiendo un buen juego.

Tras el retorno, el conjunto millonario domino el juego tomando el centro del área, pero en un contragolpe a los 67m, en una corrida larga Enoumba puso el 3 a 1 para el Lila. Tras este gol el conjunto del a banda roja se fue con todo para anotar el descuento. A los 90m Enoumba puso el 3 a 2, mediante cabezazo tras centro de Ovejero. Tras este gol el arbitro expulsó al portero mexicano Lopez Rubio sin quedar claro el motivo, como el conjunto lila ya había hecho todos sus cambios, un jugar del campo Lovera tomo los guantes y tuvo que atajar los minutos que faltaban, pero el Lila protegió bien a su portero consiguiendo un merecido triunfo frente al puntero.

Real Potosí suma 25 unidades, se sentirá la baja de López Rubio el portero para el siguiente partido, en la que visita a Royal Pari en santa cruz este domingo.

adm//crp