Real gano en un buen partido a Oriente 2 a 1

Real gano en un buen partido a Oriente 2 a 1
En el estreno del DT Chileno Sebastían Nuñez en el banquillo, el Lila sumo tres unidad claves en su camino a eludir el indirecto en el torneo boliviano.

El partido empezo con un Real ambicioso en el juego, proponiendo una verticalidad inmediata mediante Ubah, el africano estuvo en constante movimiento y con su velocidad logro destruir la defensa albiverde con sus constante corridas y pases.

El premio al esfuerzo llego a los 13m, Ubah recibio el balon en la media luna y de tiro cruzado venció al portero Quiñonez poniendo el 1 a 0.

Real siguio jugando a profundidad ante un Oriente que solo atinaba a defenderse. Cisneros ponia los pases a las espaldas de los defensores en la que Real presionaba para aumentar el marcador.

A los 36n, el jugador del partido Ubah dio un pase habilitando a Yecerotte en el que definio cruzado poniendo el 2 a 0 para Real, que fue el resultado al final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezo con una diferente tonica, con el Lila cediendo el medio campo para que el refinero tome el control del juego pero sin profundidad. A los 63 el arbitro central cobro un penal claro para la visita que cambiaron por gol, poniendo el marcador 2 a 1.

Oriente aprovechando este embrión animico trato de irse contra el arco del mexicano Lopez Rubio pero carente de ideas, Real por lo tanto subio un poco la marca y el español Fran Pastor tuvo dos oportunidades de ampliar el marcador pero sus tiros salieron alto.

Con ese resultado Real suma 18 puntos, a 3 de Bloomin y 6 de Real Tomayapo.

Siguiente partido del Lila este sábado visitando a The Strongest en La Paz.

adm/crp