Amargo empate de Real Potosí en su visita a San Jose

Amargo empate de Real Potosí en su visita a San Jose
Triste empate que fue un castigo para el lila que no pudo plasmar en gol su supremacía ante San José.

Real empezó el juego proponiendo aunque carecía de jugadas claras, el local que hasta antes del partido no había sumado ninguna unidad tenia muchas limitaciones en la marca, pero Real no pudo plasmar su juego en el ataque, el español Fran Pastor salio rapido de la cancha ante la lesión de este y fue cambiado por Gerardo Yecerotte. El primer tiempo termino con el marcador a cero.

Para la segunda mitad Sandy propuso el ingreso de Cisneros para darle mas movilidad al medio campo, solo mejoro un poco, La mejor jugada llego cuando un tiro penal a favor del Lila fue fallado por el nigeriano Ubah, con tiro suave en la que el porte santo Osvaldo Nova detuvo el disparo. 

La falla del penal desespero a la visita, se fue al ataque desesperado, pero no consiguió generar juego que desequilibre la defensa santa, mientras tanto el local solo atinaba a perder tiempo, como si el empate le sirviera.

A minutos del final Ubah pudo reivindicarse pero su tiro dio en el palo, la fortuna jugaba a favor del local, como si el empate lo fuera a sacar el fondo.

Fue un amargo empate que en otras circunstancias tuviera su valor, pero dada la situación de San Jose, es un castigo para el DT Marco Sandy sus dirigidos.

Siguiente partido Real recibe la visita de real Santa Cruz ene la Villa Imperial.

adm/crp