Real visita a Aurora en Cochabamba con la obligación de sumar

Real visita a Aurora en Cochabamba con la obligación de sumar

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.


Aurora no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Royal Pari. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.


Real Potosí viene de perder en su estadio ante Bolívar por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.


Aurora y R. Potosí se medirán mañana a las 20:00. El encuentro correspondiente a la fecha 17 de Bolivia - Primera División 2021 se disputará en Félix Capriles.


Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.


El local está en el décimo segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente: Infobae