Real visita a Oriente Petrolero con la intención de sumar

Real visita a Oriente Petrolero con la intención de sumar

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Nacional Potosí.


Oriente Petrolero derrotó por 3 a 0 a Royal Pari en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.


Real Potosí viene de perder en su estadio ante Nacional Potosí por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.


O.Petrolero y R. Potosí se medirán mañana a las 20:30. El encuentro correspondiente a la Fecha 7 de Bolivia - Primera División 2021 se disputará en El Tahuichi.


En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 4 oportunidades y terminaron igualados 1 partido.


El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente: Infobae