Real Potosi debuta ante Aurora empezando sumar una victoria en esta nueva temporada 2021

Real Potosi debuta ante Aurora empezando sumar una victoria en esta nueva temporada 2021
Real Potosí debutará en el torneo profesional, toda vez que su partido por la primera fecha fue reprogramado, por la participación de Bolívar en la Copa Libertadores.

Con el objetivo de lograr sus primeros puntos del torneo, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando reciba al plantel cochabambino de Aurora hoy, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la segunda fecha del campeonato de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


El equipo lila buscará mejorar su rendimiento para reivindicarse de la participación que realizó en el anterior torneo donde terminó entre los últimos lugares de la tabla posiciones y para lograr su objetivo, la dirigencia potosina contrato al técnico español Carlos Fonseca con el que busca clasificar a un campeonato internacional.


El equipo lila buscará hacer prevalecer su condición de local para conseguir sus primeros puntos y así arrancar con buen pie el torneo de la División Profesional.



Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.


El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.


El árbitro designado para el encuentro es Álvaro Campos.