Real Potosí quiere frenar al Tigre

Real Potosí quiere frenar al Tigre

Con el propósito de alejarse de los últimos lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos ante el plantel de The Strongest hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Potosí” en el partido que corresponde a la fecha 24 del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.


Tras conseguir un valioso punto en la anterior fecha ante el cuadro de Aurora en su visita al “Félix Capriles”, el técnico del plantel lila Marcos Ferrufino buscará aprovechar la confianza de su dirigidos para asegurar un triunfo ante el Tigre de Achumani, rival que llega de vencer a Bolívar (3-2).


Después de disputar 23 partidos (5 victorias, 3 empates y 15 derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 18 puntos mientras que en la tabla acumulativa se mantiene en el onceavo lugar con 45 unidades por encima de Aurora (41), Sport Boys (39) y Destroyers (39).


Consciente de que este partido será reñido por los intereses que cada uno busca —Real alejarse de los últimos lugares y el Tigre por mantenerse en la lucha por el título de torneo— el técnico Ferrufino aprovechó el entrenamiento del jueves para armar su onceno titular con lo mejor de su estantería.


Para este partido, todo indica que el guardameta Eliot Casas volverá a proteger los tres palos, ya que por el momento el portero Rafael Santillán continúa en duda.


Probable alineación


Real  Potosí


Eliot Cassas

Douglas Ferrufino

Carlos Tordoya

Fernando Adrián

Habraham Cabrera

Luis Garnica

Marcelo Flores

Isaías Dury

Rivaldo Melchor

Jaime Carrascaita

Gustavo Pinedo


DT. Marcos Rodolfo Ferrufino.


The Strongest


Daniel Vaca

Saúl Torres

Fernando Marteli

Luis Demiquel

José Sagredo

Diego Wayar

Walter Veizaga

Ramiro Vaca

Raúl Castro

Jair Reinoso

Harold Reina


DT: Mauricio Soria.


Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00

Árbitro: Javier Revollo  (Oruro)

Asistentes: Baldivieso y Jesús Ramírez.

Fuente: ElPotosi.net