Real quiere sumar ante San Jose

Real quiere sumar ante San Jose

En un encuentro que será reñido de principio a fin por los intereses que cada uno busca, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo para la sorpresa de la fecha cuando enfrente hoy al plantel de San José.


El partido por la fecha 22 del torneo Clausura se disputará hoy, a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.


Después caer en la anterior fecha ante Blooming en su visita al “Ramón Aguilar Costas”, el equipo lila buscará aprovechar su localidad para volver a la senda de la victoria y seguir alejándose de la zona roja del descenso donde se ubica en el puesto once con 44 puntos.


Consciente de que será difícil vencer al cuadro santo, pero no imposible, el técnico Marcos Ferrufino aprovechó estos días para definir su onceno titular con lo mejor de su estantería, ya que no podrá contar con los guardametas Miguel Mercado y Rafael Santillán que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.


Ante la baja de Mercado y Santillán, el técnico Ferrufino recurrirá al guardameta Eliot Casas, quien tiene toda la confianza del estratega y sus compañeros.


Otra baja sentida será la del delantero Juan Leandro Vogliotti quien rescindió contrato con el club debido a que su recuperación tomará más tiempo de lo esperado. Esta situación no preocupa a Ferrufino ya que sabe que tiene a Fernando Adrián, Gustavo Pinedo y Rivaldo Melchor para suplir la baja del argentino.


Probable alineación


REAL  POTOSÍ


Eliot Casas

Christian Vargas

Douglas Ferrufino

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Federico Domínguez

Aldo Gallardo

Marcelo Flores

Jaime Arrascaita

Rivaldo Melchor

Fernando Adrián


DT. Marcos Ferrufino.


SAN JOSÉ


Rodrigo Banegas

Ariel Juárez

Edemir Rodríguez

Marcos Barrera

Jair Torrico

Freddy Abastoflor

Rodrigo Borda

Didi Torrico

Jorge Áñez

Iker Hernández

Carlos Saucedo


DT. Miguel Ponce.


Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00


Árbitro: Guildo Quenta


 (La Paz)


Asistentes: Reluy Vallejos y Rubén Flores

Fuente: ElPotosi.net