Real Potosí quiere sanar sus heridas ante Guabira

Real Potosí quiere sanar sus heridas ante Guabira

Con el objetivo de cambiar la mala imagen que dejó en su anterior reto, el equipo de Real Potosí buscará un triunfo cuando reciba al plantel de Guabirá hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional.


Con la derrota ante la academia paceña, el plantel lila bajó al puesto 12 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 11 puntos, mientras que en la tabla acumulativa continúa en el onceavo lugar con 38 unidades por encima de Destroyers (35), Aurora (34) y Sport Boys (31).


Consciente de que el encuentro será disputado, el técnico aprovechó el entrenamiento de ayer para corregir los errores que cometieron sus dirigidos ante Bolívar y para fortalecer algunos aspectos tácticos con el propósito de sumar los tres puntos para empezar a alejarse de los últimos lugares del torneo.


Para enfrentar este encuentro, el estratega orureño no podrá contar con los jugadores Jaime Arrascaita y Rodrigo Ávila por suspensión, ya que ambos acumularon su quinta tarjeta amarilla en el partido contra la academia paceña.


Con estas dos bajas sentidas,  Ferrufino aprovechó el ensayo de fútbol para buscar algunas variantes en el onceno titular.


Por lo que se pudo ver durante la práctica, todo indica que serán Christian Vargas y Mariano Berriex los que suplirán a sus compañeros.


Probable alineación


REAL  POTOSÍ


Walter Santillán


Douglas Ferrufino


Abraham Cabrera


Beymar García


Enrique Machua


Mariano Berriex


Fernando Adrián


Aldo Gallardo


Gustavo Pinedo


Maximiliano Gómez


Juan Vogliotti


DT. Marcos Ferrufino.


GUABIRÁ


Jairo Cuellar


Fran Supayabe


Jefferson Ibáñez


Emir Faccioli


Dico Roca


Gualberto Mojica


Marcelo Aguirre


Enrique Hurtado


Diego Hoyos


Waldemar Acosta


Juan C. Montenegro


DT. Víctor H. Andrada.


Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00


Árbitro: Nelson Barro


 (Tarija)


Asistentes: Edil Gareca y Diego Amurrio



Fuente: ElPotosi.net