Real quiere los tres puntos ante Bolívar

Real quiere los tres puntos ante Bolívar

Con el objetivo de alejarse de los últimos lugares del torneo, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba hoy al plantel de Bolívar, a partir de las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la decimoséptima fecha del campeonato Clausura.


Luego de un mes de receso del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano por los problemas sociales que existieron en el país, el equipo de lila volverá a la competencia en busca de sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulativa donde se ubica en el puesto once, con 38 unidades por encima de los planteles Destroyers (35), Sport Boys (34) y Aurora (33).


Consciente de que será un partido disputado de principio a fin por los objetivos que cada uno persigue, el técnico Marcos Ferrufino, aprovechó para fortalecer la parte física, técnica y táctica ya que no quiere perder ni una unidad en condición de local.


Para enfrentar este partido, el estratega Ferrufino presentará un esquena táctico ofensivo (1-4-4-2) con Gustavo Pinedo y Juan Leandro Vogliotti comandando el ataque.


Mientras que el resto del plantel será el mismo que estuvo jugando antes del receso del torneo.


Por otra parte, los jugadores Maximiliano Gómez, Jaime Arrascaita y Rodrigo Ávila tendrán que cuidarse de no ver la cartulina amarilla ya que una más representaría perderse el siguiente duelo.


Probable alineación


REAL  POTOSÍ


Rafael Santillán


Douglas Ferrufino


Rodrigo Ávila


Abraham Cabrera


Enrique Machua


Beymar García


Aldo Gallardo


Jaime Arrascaita


Maximiliano Gómez


Gustavo Pinedo


Juan Vogliotti


DT: Marcos Ferrufino.


BOLÍVAR


Leonel Moreira


Diego Bejarano


Teodoro Paredes


Luis Gutiérrez


Jorge Flores


Cristian Machado


Erwin Saavedra


Hernán Rodríguez


Erik Cano


Juan Carlos Arce


Vladimir Castellón


DT: César Vigevani.


Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:30


Árbitro: Jorge Justiniano (Santa Cruz)


Asistentes: Edson Azero y Alfredo Álvarez




Fuente: ElPotosi.net