Real jugo mejor pero cayo ante Wilstermann

Real jugo mejor pero cayo ante Wilstermann

Después de un susto el plantel de Wilstermann terminó venciendo a Real Potosí por 3 a 1 hoy en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba. El partido correspondió a la décima sexta fecha del Campeonato Clausura en el que el aviador se mantiene como líder del torneo y se aleja peligrosamente de sus inmediatos perseguidores.


Los rojos cochabambinos ingresaron al campo de juego a mostrar todo su argumento, pero tuvo algunas complicaciones para rearmar líneas, finalmente logró comandar el encuentro con tres goles de buena factura que quedará grabado en el jugador Gilbert Álvarez quien convirtió dos de los 3 tantos.


La primera conquista fue convertida por Álvarez en el minuto 36. Los lilas le dieron un susto a los rojos en el 56, cuando el jugador Jaime Arrascaita convirtió el único tanto para los visitantes.


Para los rojos no era el momento de bajar los brazos, a los 63 minutos consiguieron convertir el segundo tanto mediante Álvarez, el jugador estaba listo y en el lugar preciso para asegurar el tanto tras la rápida salida de Fernando Saucedo y Ramiro Ballivian, el pase largo permitió al goleador de la noche cochabambina sumar sus cuota de dianas.


El tercer gol para los rojos fue convertido por Esteban Orfano en el minuto 64.


Fuente: LosTiempos.