Real listo para ganar a Blooming

Real listo para ganar a Blooming

Pese al desgaste físico, por la continuidad de cotejos en Santa Cruz y por el viaje, el equipo de Real Potosí buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba al plantel de Blooming hoy, a partir de las 15hrs, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en partido que corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la división profesional.

Luego de permanecer una semana en la ciudad de Santa Cruz, donde empató ante Destroyers (1-1) por la séptima fecha y cayó (2-1) contra Oriente Petrolero en el partido reprogramado por la segunda fecha, el equipo lila volvió a la Villa Imperial a preparar su próximo duelo.

El técnico Nicolás Suárez, colaborado por su nuevo asistente técnico Miguel Loayza, solo tuvo un día para preparar el partido y corregir los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior reto.

Consciente de que su rival volverá a la Villa Imperial en busca de un triunfo para sacarse la espina tras caer goleado (5-0) ante Nacional Potosí, el técnico Suárez aprovechó el entrenamiento de ayer para definir la mejor estrategia con la que buscará asegurar los tres puntos ante la academia cruceña.

Para enfrentar este partido, el técnico tiene planificado mantener la misma alineación con la que disputó sus partidos anteriores en Santa Cruz ya que el desempeño de sus dirigidos convenció al estratega.

Oriente Petrolero derrotó (2-1) sufriendo a Real Potosí este jueves en el Tahuichi. El delantero argentino anotó los dos tantos de los refineros que escalaron a la sexta posición del torneo Clausura, con nueve puntos.



Fuente Diez.bo