Real Potosí listo para enfrentar a Destroyers

Real Potosí listo para enfrentar a Destroyers

El sábado desde las 19:30 en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de Real Potosí jugará contra Destroyers por la séptima fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. Para este partido el técnico interino del lila, Nicolás Suárez ya tiene clara la idea de qué equipo jugará contra los canarios.

El exjugador de fútbol en las pocas horas de trabajo ya dio pautas de la plantilla que presentaría en la capital cruceña, de acuerdo con los entrenamientos no se advirtió muchas variantes con relación al elenco que cayó el martes contra Always Ready en la Villa Imperial por 1-2, ese resultado colmó el cántaro y se rompió el contrato con Espada.

“Si queremos aspirar para clasificar a un campeonato internacional debemos sumar cuando juguemos de visitantes y de locales”, expresó el DT quien conoce del fútbol boliviano, pues fue parte de equipos nacionales, pero marcó su paso en Potosí donde fue un buen aporte para el plantel que ahora dirige.

En la tabla de posiciones Real Potosí es el número 11 con tres puntos, en cuatro fechas (tiene dos partidos pendientes) el elenco ganó en una sola ocasión por lo que el primero en dejar la plantilla fue el entrenador a quien ya le habían anticipado que habría cambios en caso de que se siga perdiendo puntos en casa.


Fuente: ElPais.bo