Real va por su primer triunfo en el Clausura

Real va por su primer triunfo en el Clausura


Tanto rojos como lilas hasta ahora no sumaron puntos en el torneo boliviano y este sábado tratarán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Guabirá y Real Potosí buscarán la noche de este sábado, desde las 19.30, sus primeras unidades en el torneo boliviano cuando se midan en Montero, por la quinta fecha del campeonato Clausura.

Tanto rojos como lilas hasta el momento no sumaron punto alguno en el campeonato boliviano y ambos buscarán las tres unidades en juego.

El más complicado de los dos es Guabirá que ve acercarse poco a poco a la zona del descenso de categoría, algo que experimentó hace un par de años atrás.

Real Potosí también está complicado porque necesita sumar para luchar por la clasificación a un torneo internacional para 2020.

El entrenador Fabio Espada espera que su equipo mejore tras el último cotejo en el que fueron derrotados por Bolívar en La Paz (5-2).

Posibles equipos

Guabirá: Jairo Cuellar; Fran Supayabe, Diego Hoyos, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Marcelo Aguirre, Michael Acosta (Nelson Amarilla), Jorge Lovera, Juan Carlos Montenegro (Gonzalo Moruco), Waldemar Acosta y Rogerio Leichtweis.

DT. Eduardo Espinel

Real Potosí: Miguel Mercado; Enrique Machua, Carlos Tordoya, Ignacio García, Abraham Cabrera, Christian Vargas, Federico Domínguez, Aldo Gallardo (Jaime Arrascaita), Maximiliano Gómez, Fernando Adrián y Gustavo Pinedo.

DT. Fabio Espada.


Fuente: Goal.com