Real Potosí busca reivindicarse y visita a Bolívar

Real Potosí busca reivindicarse y visita a Bolívar
El plantel de Real Potosí retomó los entrenamientos con la mira puesta en Bolívar, plantel con el que jugará el día domingo en la ciudad de La Paz (15:30) por la cuarta fecha del Campeonato Clausura. El entrenador adelantó que irán a la sede de Gobierno con la finalidad de sumar los puntos de visitante ante una plantilla exigente.
La noche del jueves el plantel potosino resignó tres puntos en casa al perder por 1 a 0 contra Wilstermann en un partido que dejó con la rabia contenida a los jugadores debido a que reclamaron un penal a su favor (una mano evidente dentro del área de peligro), pero el árbitro Luis Yrusta dejó seguir el juego por lo que fue blanco de las críticas por la determinación.
No menos cierto es que el técnico Fabio Espada se fue con todo en contra del equipo de Wilstermann al que realizó duras calificaciones, pero cuando las aguas se calmaron el argentino pidió disculpas públicas al grupo por las palabras vertidas, e insistió que el arbitraje dejó muchas interrogantes, "si voy a perder un partido que sea bien", dijo este viernes.
"Trabajamos en medio de mucho frío, el sacrificio fue enorme y perdimos el partido, pero bueno eso ya pasó, hay que pensar en el partido del domingo ante un enorme club con grandes jugadores y es el último campeón", aseveró el entrenador quien reiteró que "el jueves no quise referirme de esa manera a un club Wilstermann, retiro esas palabras y ahora dio que el rival fue inteligente, pero insisto que cada uno tiene su línea de trabajo".
Para el domingo el técnico podría contar con equipo completo, el cuerpo médico evaluará a los jugadores hasta el día del viaje (el sábado), después se conocerá la nómina de jugadores que se trasladarán a la ciudad de La Paz.

Fuente: opinion.com.bo