Real Potosí licenció a sus jugadores hasta el 10 de junio

Real Potosí licenció a sus jugadores hasta el 10 de junio

Espada planificó el trabajo con miras a repuntar en el Clausura y alcanzar la clasificación a un torneo internacional. El plantel potosino terminó décimo con 27 puntos en el Apertura.

Real Potosí volverá a las prácticas el próximo lunes 10 de junio con miras a reforzar la parte física, su juego táctico y llegar en mejores condiciones al inicio del torneo Clausura que está fijado para el domingo 14 de julio.

El técnico argentino Fabio Espada dejó la planificación para mejorar la producción de sus dirigidos que apuntan a lograr la clasificación a un torneo internacional.

Tenemos un equipo con muchos lesionados, y los jugadores que estaban sanos los teníamos al límite corriendo desde el minuto 0 al minuto 90”, mencionó Espada. El entrenador apunta a corregir errores para evitar dejar escapar unidades.

Por su lado, el cordobés y uno de los capitanes, Juan Vogliotti sostuvo: “Este es nuestro campeonato, nosotros tenemos que tratar de pelear el séptimo y octavo puesto. No debemos dejar escapar puntos de local para acercarnos al objetivo de clasificar a una copa”.

El plantel potosino terminó décimo con 27 puntos en el Apertura.

Gómez se queda

El mediocampista argentino, Maximiliano Gómez, mencionó que seguirá en el plantel potosino pese a tener ofertas del exterior del país. El jugador le tomó un cariño a la institución lila que resurgió en el Apertura, pero espera que la dirigencia cumpla con los compromisos que asumió con su persona.