Real realiza cambios para recibir a Royal Pari

Real realiza cambios para recibir a Royal Pari

Con el propósito de sumar los tres puntos, el técnico de Real Potosí, Fabio Espada, decidió realizar algunos cambios en su onceno titular para recibir al plantel de Royal Pari este viernes 24 (20:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en la última fecha del torneo Apertura de la división profesional.

Debido a que no podrá contar con el defensor Carlos Hugo Tordoya, porque tiene que cumplir un partido de sanción por haber acumulado su décima tarjeta amarilla en la anterior fecha ante Aurora, el técnico argentino optó por el jugador Rodrigo Ávila para ocupar el lugar de su compañero en la defensa.

Otras de las modificaciones que realizó el estratega Espada fue la de incluir al lateral derecho Enrique Machua en lugar del otro jugador juvenil Beymar García, que no está lesionado, pero Espada decidió hacer este cambio por una decisión táctica.

Por otra parte, en el resto del plantel no habrá modificaciones ya que será el mismo que jugó ante Aurora en su visita al “Félix Capriles”.

Consciente de que será complicado lograr un triunfo, pero no imposible, Espada decidió fortalecer la definición de sus dirigidos para asegurar los tres puntos y terminar en una mejor posición.


Fuente: ElPotosi.net