Real se enfoca en su ultimo partido del torneo ante Royal Pari

Real se enfoca en su ultimo partido del torneo ante Royal Pari

Sin tiempo para lamentaciones por la derrota ante el plantel de Aurora en la anterior fecha que se disputó en Cochabamba, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y volvió a los entrenamientos enfocado en su próximo duelo del torneo cuando reciba a Royal Pari el viernes 24 en el “Víctor Agustín Ugarte”.

Con el objetivo de volver a la senda de la victoria para alejarse de los últimos lugares del torneo, el técnico Fabio Espada aprovechará estos días de trabajo para corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos durante el partido contra al cuadro valluno.

Consciente de que su último reto del torneo será complicado por los intereses que cada uno busca, el estratega Espada se encargará de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos para asegurar los tres puntos en su último partido del Apertura.

Otros aspectos en los que hará hincapié será en mejorar los despejes de la defensa, el trato del balón y la definición de sus atacantes, ya que los errores en estos aspectos les costaron el partido ante los vallunos.


Fuente: ElPotosi.net