Fabio Espada: «el partido contra Aurora es como una final»

Fabio Espada: «el partido contra Aurora es como una final»

«Los lilas se mimetizan en derrotar a Aurora para seguir escalando posiciones con miras al octavo lugar del Apertura. El técnico Espada quiere ganar su torneo ‘particular’».

“Tenemos que ir ganar a Cochabamba, a ganar la segunda final, no queremos tener miedo con nadie. Salimos a jugar de igual a igual en cualquier cancha, vamos a ir a ganar, a sacar los tres puntos. Nos quedan dos finales más”, expresó Espada.

Los lilas no conocen de victorias fuera de la Villa Imperial, puesto que su único triunfo fue en el clásico potosino ante Nacional, donde jugó como visitante por la programación y venció por la mínima diferencia.

El entrenador argentino mimetizó a sus dirigidos a ganar este torneo ‘particular’ para salir del fondo (es décimo con 24 unidades) y ahora buscar acabar como octavo del Apertura, puesto que lo tiene Guabirá con 28 puntos.

Los lilas han recuperado terreno en el Apertura, pero necesitan más puntos con miras a la tabla acumulativa de la temporada, que consignará las unidades logradas en el próximo campeonato Clausura que iniciará en julio.


Fuente: Diez.bo