Real quiere sumar ante Aurora

Real quiere sumar ante Aurora

Mentalizados en alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí buscará asegurar sus últimos puntos fuera de casa cuando visite al plantel de Aurora esta tarde (15:00) en el estadio “Félix Capriles”, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

Luego de vencer 2-1 al plantel de Always Ready en la anterior fecha, que se disputó en el “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo lila se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 24 puntos mientras que su actual rival se encuentra en el puesto 12 con 20 unidades.

Consciente de que será complicado sumar los tres puntos fuera de casa pero no imposible el técnico del conjunto potosino Fabio Espada aprovechó estos días de trabajo para fortalecer la defensa, la marcación personal, los pases al ras del piso y la definición con el objetivo de que sus dirigidos aseguren un triunfo.

Para enfrentar al plantel valluno, el estratega argentino prepara algunos cambios en su onceno titular y no contará con Christian Vargas, quien se encuentra en plena recuperación por la lesión que sufrió ante Always Ready.

Con la baja de Vargas, todo indica que será Isaías Dury quien ocupará su lugar en el onceno.

Por otra parte, una de las dudas para el partido es Luis Garnica quien se viene recuperando de una molestia muscular y hoy se conocerá el informe del médico del plantel para saber si jugará o no.

Probable alineación

Aurora

Agustín Cousillas

Iván Huayhuata

David Díaz

Carlos Salinas

Fernando Aguilar

Sergio Moruno

Mario Parrado

Daniel Camacho

Amílcar Sánchez

Darwin Ríos

Willian Álvarez

DT: Thiago Leitao.

Real Potosí

Miguel Mercado

Isaías Dury

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Luis Garnica

Aldo Gallardo

Federico Domínguez

Beymar García

Jaime Arrascaita

Maximiliano Gómez

Juan Vogliotti

DT. Fabio Espada.

Félix Capriles | Hrs. 15:00

Árbitro: OGaad Flores

(La Paz)

Asistentes: Edwin Paredes y Lucio Criales.



Fuente: ElPotosi.net