Real Potosí quiere asegurar el triunfo ante Always Ready

Real Potosí quiere asegurar el triunfo ante Always Ready

Con el propósito de volver a la senda de la victoria para seguir escalando puesto en la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí buscará asegurar los tres puntos cuando reciba al plantel de Always Ready a partir de las 18:15 de hoy, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la fecha 24 del torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de caer (3-4) el viernes 10 ante Bolívar en su visita al “Hernando Siles”, el técnico del plantel lila, Fabio Espada, aprovechó al máximo estos días de trabajo para corregir algunos errores defensivos que cometieron sus dirigidos contra los celestes, ya que, en los últimos minutos, la desconcentración les costó el partido que estuvo a punto de lograr un empate.

El equipo potosino se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos por encima de Aurora (20), Royal Pari (19), Destroyers (19) y Sport Boys (17).

Consciente de que la diferencia es mínima y que un error puede costarle caro, el técnico Espada se metió de lleno en fortalecer la defensa y definición de sus dirigidos para asegurar los tres puntos.

Para enfrentar este partido, el técnico Espada realizó algunas modificaciones en su onceno ya que contará con sus delanteros Juan Leandro Vogliotti y Gustavo Pinedo, quienes cumplieron con sus partidos de sanción por expulsión.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante el plantel de Bolívar.

Probable alineación

Real Potosí

Miguel Mercado

Enrique Machua

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Luis Garnica

Federico Domínguez

Aldo Gallardo

Jaime Arrascaita

Maximiliano Gómez

Gustavo Pinedo

Juan Vogliotti

DT. Fabio Espada.

Always Ready

Raúl Olivares

Eduardo Puña

Luis Copete

Juan Rivero

Carlos Suárez

Samuel Galindo

Sergio Adrián

Cristhian Árabe

Mirko Tomianovic

Marcos Ovejero

William Ferreira

DT. Julio César Baldivieso.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 18:15

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Gutiérrez y Ángelo Choque.


Fuente: ElPotosi.net