Real con ansias de sumar los tres puntos ante Always Ready

Real con ansias de sumar los tres puntos ante Always Ready
Luego de haber caído en los minutos finales ante Bolívar, en La Paz, el conjunto de Real Potosí dio la vuelta la página y centró su mirada en el choque que jugará mañana, miércoles, desde las 18:15 frente a Always Ready.

Tras jugarse la vigésima tercera fecha del certamen Apertura, el conjunto lila se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, situación que obliga a los realistas a sumar una victoria mañana ante el benjamín de la División Profesional y así escalar algunas posiciones en la recta final del torneo que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

A tres jornadas para que finalice el torneo, el cuadro de la Villa Imperial tiene dos partidos en casa y uno de visitante. Dos de estos encuentros serán vitales para los lilas en sus pretensiones de quedar en la mejor ubicación en el primer semestre del año ya que enfrentará a Aurora y Royal Pari, rivales directos que buscan el mismo objetivo que los potosinos.

En este torneo el cuadro lila no tuvo una buena producción jugando en casa ya que en 11 cotejos en el “Víctor Agustín Ugarte” sumó cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. De los 33 puntos en juego, el lila solo acumuló 16 unidades.


Fuente: ElPotosi.net