Real Potosí mejoro su juego a pesar de la caida ante Bolívar

Real Potosí mejoro su juego a pesar de la caida ante Bolívar

El plantel de Bolívar sufrió para sumar los tres puntos y continuar como líder del torneo. Anoche el elenco paceño venció a Real Potosí por 4 a 3, la cuarta conquista llegó en el minuto 91. El partido se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz cumpliendo la vigésima tercera fecha del campeonato Apertura.

Los hinchas del equipo local estaban más que seguros que su plantel daría el batacazo para mantener la diferencia que busca de consolidarse en el primer puesto de la tabla de posiciones, las sorpresas en el campo deportivo también dejaron con el Jesús a la boca a los dueños de casa que sufrieron más de un susto para sumar las unidades.

Fabio Espada, director técnico de los lilas realizó una buena lectura del compromiso, logró inquietar a los locales, puso lo mejor de su elemento. Punto aparte para Jaime Arrascaita fue un dolor de cabeza para sus excompañeros de equipo y hasta se dio el gusto de convertir un gol que dejó en mala ubicación al arquero Saidt Mustafá.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto dos del encuentro, el gol de vestuario fue convertido por el jugador Juan Miguel Callejón.

Después de esa conquista, el equipo lila se ordenó, esperó y comenzó a dar pelea, es a los 18 minutos cuando Jaime Arrascaita anotó el empate (1 a 1).

Ese tanto permitió a los lilas inflar el pecho y trabajar para el segundo tanto, consiguió su propósito a los 27 minutos del encuentro mediante Ronaldo Monteiro (1-2).

Los celestes consiguieron igualar el marcador a los 38 minutos mediante Erwin Saavedra (2-2).

En el segundo tiempo Juan Miguel Callejón convirtió 3 a 2. Para los visitantes ese tanto no fue óbice, continúan con los ataques y es a los 63 minutos cuando Federico Domínguez convierte el 3 a 3.

Cuando parecía que Bolívar se quedaría con un punto, Juan Carlos Arce anotó el 4 a 3.

Síntesis del partido

4 Bolívar

1 Saidt Mustafá

8 Diego Bejarano

21 Pablo Pedraza

3 Mauricio Prieto

30 Jean Cartagena

18 Jorge Pereyra

26 Erwin Saavedra

24 Hernán Rodríguez

4 Juan Orellana

23 Leonel Justiniano

15 Juan Miguel Callejón

17 Juan Carlos Arce

9 Marcos Riquelme

32 Carlos Gómez

DT. César Vigevani.

3 Real Potosí

23 Miguel Mercado

6 Eliseo Dury

26 Rodrigo Ávila

3 Christian Vargas

5 Carlos Tordoya

35 Abraham Cabrera

22 Ignacio García

36 Beymar García

8 Federico Domínguez

11 Maximiliano Gómez

10 Jaime Arrascaita

7 Ronaldo Monteiro

31 Rivaldo Melchor

DT. Fabio Espada.

Hernando Siles 

Árbitro: Alejandro Mancilla

Asistentes: Jorge Valdivieso y Luis Vargas

Tarjetas: No hubo)

Goles: 1-0 Callejón (2’), 1-1 Arrascaita (19´), 1-2 Monteiro (36´), 2-2 Saavedra (38’), 3-2 Callejón (50´), 3-3 Domínguez (63’), 4-3 Arce (91´)



Fuente: ElPotosi.net