Mercado vuelve a defender los tres palos en Real Potosí

Mercado vuelve a defender los tres palos en Real Potosí

Luego de cumplir con su partido de suspensión, el guardameta nacional Miguel Mercado volverá a cuidar los tres palos para Real Potosí cuando visite al plantel de Bolívar mañana, a las 20:00, en el "Hernando Siles" de La Paz, por la vigesimotercera fecha del torneo Apertura de la división profesional.

Mercado se perdió el partido de la anterior fecha ante Blooming debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el clásico potosino que se jugó en la jornada 21.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico Fabio Espada definió su onceno titular en el que incluyó a Mercado en el primer tiempo de trabajo.

Otras novedades en el equipo titular son los retornos de Federico Domínguez y Beymar García.

Domínguez estuvo fuera varios partidos debido a una lesión mientras que García solo se perdió el cotejo ante Blooming, pero ya están recuperados por completo.

Debido a que se quedó sin sus dos referentes en el ataque, Juan Vogliotti y Gustavo Pinedo, el técnico decidió apelar a juvenil Ronaldo Monteiro para dirigir la delantera lila.

El resto del plantel será el mismo que jugó en la pasada fecha ante Blooming.


Fuente: ElPotosi.net