Real quiere asegurar los tres puntos ante Wilstermann

Real quiere asegurar los tres puntos ante Wilstermann

Con el propósito de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí buscará asegurar los tres puntos cuando reciba al plantel de Wilstermann hoy, a partir de las 20:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima octava fecha del torneo Apertura.

Luego del empate registrado ante Sport Boys el pasado fin de semana en su visita al estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, el equipo lila se ubica en el penúltimo lugar del torneo con 14 puntos, mientras que su actual rival es quinto, con 29 unidades.

Consciente de que será un partido complicado, el técnico Leandro Cabrera aprovechó estos días de trabajo para fortalecer la defensa, la marcación personal y la definición, con el objetivo de que sus dirigidos no cometan errores que le puedan costar los puntos.

Para sumar los tres puntos ante el aviador, Cabrera adelantó que será importante que sus dirigidos controlen el balón e impidan que su rival genere peligro en la portería de Rafael Santillán.

“Hay que tratar de cortar el circuito ofensivo que tienen ellos y tratar de atacarlo tanto por las bandas, como por el centro, siempre manteniendo el orden”, dijo Cabrera.

Para enfrentar al aviador, el técnico lila decidió mantener el mismo onceno con el que visitó al Toro en la anterior fecha, partido en el que estuvo cerca de sumar los tres puntos, pero al final solo logró una unidad.

Probable alineación

Real Potosí

Rafael Santillán

Christian Vargas

Carlos Tordoya

Abraham Cabrera

Ignacio García

Maximiliano Gómez

Aldo Gallardo

Mariano Berriex

Edwin Rivera

Isaías Dury

Juan Vogliotti.

DT. Leandro Cabrera.

Wilstermann

Arnaldo Giménez

Sebastián Reyes

Ronny Montero

Juan Pablo Aponte

Ramiro Ballivian

Sebastián Galindo

Fernando Saucedo

Jorge Ortiz

Cristian Chávez

Serginho

Gilbert Álvarez

DT. Miguel Ángel Portugal.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:30

Árbitro: Juan Castro (Cochabamba)

Asistentes: Rubén Flores - Erick Rojas


Fuente: ElPotosi.net