Leandro Cabrera prepara cambios para visitar al Toro

Leandro Cabrera prepara cambios para visitar al Toro

Debido a que no podrá contar con algunos jugadores por lesión, el técnico de Real Potosí, Leandro Cabrera, prepara algunos cambios en el onceno titular con el que visitará al plantel de Sport Boys este sábado, a partir de las 15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Ante las lesiones que sufrieron el defensor central Rodrigo Ávila (dislocación del hombro derecho) y el mediocampista Jaime Arrascaita (contractura muscular) en el partido contra el Tigre de Achumani, donde el lila cayó de local por (2-1), el técnico busco algunas variantes durante los entrenamientos de la semana.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el técnico Cabrera decidió probar con el defensor Abraham Cabrera para suplir la baja de Ávila.

El defensor Cabrera fue el último en sumarse al equipo lila y ya está habilitado, por lo que todo indica que podría debutar ante el Toro.

Por otra parte, Algo Gallardo suplirá la baja de Arrascaita, mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó la anterior fecha ante el Tigre de Achumani.

Fuente: ElPotosi.net