Real confirma las bajas de Ávila y Arrascaita

Real confirma las bajas de Ávila y Arrascaita

Sin el defensor Rodrigo Avila (dislocación del hombro) y Jaime Arrascaita (contractura muscular) Real Potosí enfrentará a Sport Boys, en un partido donde necesita sumar para salir del penúltimo lugar del torneo Apertura (tiene 13 puntos). El partido se cumplirá el sábado (15:00) en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Las lesiones de ambos jugadores se dieron en la derrota de local ante The Strongest (0-2). Ávila fue reemplazado por Ignacio García, mientras Arrascaita por Ronaldo Monteiro. El técnico argentino Leandro Cabrera esperó la recuperación de ambos jugadores pero se confirmó las bajas para el partido en Santa Cruz.

En la zona defensiva surge la posibilidad del debut del zaguero Abraham Cabrera que llegó como último refuerzo al plantel lila. El jugador cubriría la ausencia de Ávila. Para el mediocampo, Aldo Gallardo surge como opción de reemplazar a Arrascaita.


Varios cambios

Desde la llegada de Cabrera, Real Potosí trasladó sus entrenamientos a la zona de Don Diego. El plantel realizó práctica el miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte donde el entrenador realizó varios cambios. El DT irá definiendo su plantel para buscar un empate, y por ende, su primer punto desde que asumió el cargo en reemplazo de Fernando Ochoaizpur, el jueves 21 de marzo.



Fuente: Diez.bo