Real Potosí quiere salir de su mala racha ante The Strongest

Real Potosí quiere salir de su mala racha ante The Strongest

Con el objetivo de asegurar los tres puntos para salir de su mala racha, el equipo de Real Potosí espera contar con todo el apoyo de su hinchada para conseguir un triunfo cuando reciba a The Strongest hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Luego de caer ante Oriente Petrolero en la anterior fecha, en un partido donde estuvo cerca de remontar el marcador, el equipo lila se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que su actual rival es cuarto con 26 unidades.

Desde hace nueve fecha que Real Potosí no conoce de triunfos, la última vez que probó el dulce sabor de la victoria fue el pasado lunes 11 de febrero cuando ganó a Destroyers por 3-2 en la Villa Imperial.

Consciente de que el encuentro ante el Tigre de Achumani será disputado, el técnico Leandro Cabrera aprovechó estos días de entrenamiento para fortalecer el trato del balón, la definición y buscar la mejor fórmula para conseguir un triunfo.

Para enfrentar este partido, el estratega resolvió el ingreso del argentino Mariano Berriex, con el que busca tener mayor control en el mediocampo.

Mientras que el resto del onceno titular será el mismo que jugó ante las verdolagas en la pasada fecha del torneo Apertura.

Probable alineación

Real Potosí

Miguel Mercado

Enrique Machua

Rodrigo Ávila

Ignacio García

Carlos Mendoza

Edwin Rivera

Aldo Gallardo

Jaime Arrascaita

Maximiliano Gómez

Gustavo Pinedo

Juan Vogliotti

DT. Leandro Cabrera.

The Strongest

Daniel Vaca

Adolfo Machado

Maximiliano Ortiz

Fernando Martelli

Marvin Bejarano

Diego Wayar

Raúl Castro

Ramiro Vaca

Jhasmany Campos

Jair Reinoso

Rolando Blackburn

DT. Pablo Escobar.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00

Árbitro: Rafael Subirana (Santa Cruz)

Asistentes: José Antelo y Juan Carlos Gutiérrez.


Fuente: El Potosi.net