Real Potosi cumple primera jornada de entrenamiento en La Quiaca

Real Potosi cumple primera jornada de entrenamiento en La Quiaca
Real Potosí cumple hoy viernes su primera jornada de entrenamiento en el municpio de La Quiaca en la provincia de Jujuy en el norte argentino junto a la vecina localidad de Villazón.

Con entrenador nuevo, el argentino Leandro Cabrera, Real se instaló en la altura limítrofe para hacer uso del predio del Cear por estos días, con la posibilidad no descartada por su técnico de hacer algún partido amistoso con algún equipo local.


Entre otras bondades, el entrenador argentino realzó las condiciones del predio del Cear, ya que aseguró que ellos no poseen un lugar con césped natural para trabajar. "Allá la única cancha de césped sintético es el estadio que nos prestan una vez a la semana. Se entrena en cancha sintética que no es lo mismo y a veces eso trae lesiones a los jugadores y es una complicación muy grande trabajar así. Ahora el club está el proceso de hacer un complejo, pero en la brevedad es un tema muy complejo el que estamos transitando”, indicó.


Ante la consulta sobre medir fuerzas con los conjuntos quiaqueños que disputan el torneo Regional Amateur del Concejo Federal que “no cierro ni abro la chance de jugar algunos amistosos con equipos locales. Recién estamos entrenando con este plantel. Planificamos esta semana de una manera y no sé si nos permitirá realizar algún partido amistoso. Si se puede, bienvenido será”.

Fuente: ElTribuno.com