Real Potosí entra en una mini pretemporada en Sucre

Real Potosí entra en una mini pretemporada en Sucre

Con objetivo de colocar al plantel en buenas condiciones para salir de la mala racha en la que se encuentra y volver a la senda de la victoria, el equipo de Real Potosí tiene planificado trabajar en la ciudad de Sucre durante el receso del torneo Apertura por los partidos amistosos que sostendrá la selección nacional ante sus similares de Corea del Sur y Japón.

Después de los malos resultados registrados durante las últimas fechas, que ocasionaron la salía del técnico Fernando Ochoaizpur, la dirigencia potosina está preocupada por el rendimiento del plantel que luego de mostrar una imagen segura durante los primeros partidos que poco a poco se fue diluyendo en el transcurso del torneo.

Debido a que en la Villa Imperial solo hay un campo de juego con césped natural, al cual acceden una vez a la semana, la dirigencia decidió planificar un trabajo de diez días en la capital de Estado con el propósito de que el plantel aproveche durante ese tiempo su entrenamiento en césped natural.

Después de disputar 13 partidos (tres victorias, cuatro empates y seis derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones del torneo con 13 puntos.

Fuente: ElPotosi.net