Real Potosí listo para ganar a Aurora

Real Potosí listo para ganar a Aurora

Mentalizado en sumar los tres puntos para recuperar terreno en el campeonato, Real Potosí buscará aprovechar la mala racha de Aurora para asegurar un triunfo cuando se enfrenten hoy, a las 18:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido por la décima segunda fecha del torneo Apertura.

Luego de disputar 11 partidos (tres victorias, tres empates y cinco derrotas), el equipo lila se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que Aurora es último con 5 unidades.

La imagen segura con la que el equipo lila, dirigido por el técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, arrancó al inicio del campeonato Apertura, poco a poco se fue diluyendo debido a que fue cediendo puntos valiosos, tanto de local como de visitante, situación que lo llevó a alejarse de los primeros lugares del torneo.

Esta situación busca ser revertida por el cuerpo técnico y jugadores, quienes adelantaron que darán todo de sí para volver a ser protagonistas en el campeonato.

Para enfrentar este partido, el técnico Ochoaizpur  probó algunas variantes en su onceno debido a que los jugadores argentinos Maximiliano Gómez y Mariano Berriex se encuentran en observación por algunas molestias musculares y podrían perderse el partido ante Aurora.

Por otra parte, el resto del onceno será el mismo que jugó contra Always Ready en la anterior fecha.

Probable alineación

Real  Potosí

Miguel Mercado

Christian Vargas

Carlos Tordoya

Rodrigo Ávila

Carlos Mendoza

Aldo Gallardo

Enrique Machua

Edwin Rivera

Jaime Arrascaita

Ronaldo Monteiro

Mariano Berriex

Juan Vogliotti

DT: Fernando Ochoaizpur

Aurora

Agustín Cousillas

José Fleitas

Luis Barbosa

Douglas Ferrufino

Iván Huayhuata

Amílcar Sánchez

Sergio Moruno

Diogo Kachuba

Charles Da Silva

Jhon Mena

William Álvarez

DT. Marcos Rodolfo Ferrufino.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 18:15

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: José Luis Ovale y Victorino García.

Fuente ElPotosi.net