Gómez y Berriex encienden las alarmas en Real Potosí

Gómez y Berriex encienden las alarmas en Real Potosí

Los jugadores argentinos Maximiliano Gómez y Mariano Berriex sufren lesiones y encendieron las alarmas en Real Potosí que mañana (18:15) enfrentará al plantel de Aurora en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

El jugador argentino Gómez volvió a resentir una molestia muscular que estuvo arrastrando hace un par de partidos y podría representar la primera baja en el equipo lila, pero el técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur esperará el informe del médico del plantel para saber si podrá tomarlo en cuenta en el encuentro o no.

Otro jugador que preocupa al estratega lila, es el centrocampista argentino Berriex, que tuvo que abandonar el partido contra Always Ready a los 56 minutos debido a que sufrió una contractura muscular y ayer cumplió un trabajo diferenciado junto a Gómez, mientras el resto del plantel entrenó en el gramado del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Con las posibles bajas de Gómez y Berriex, el técnico argentino Ochoaizpur aprovechó el entrenamiento de ayer para buscar algunas variantes en su onceno titular.


Fuente: ElPotosi.net