Real Potosí cayo en su visita a El Alto

Real Potosí cayo en su visita a El Alto

El cuadro paceño de Always Ready consiguió ayer una importante y trascendental victoria en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, a costa de Real Potosí por 3-1, en cotejo que marcó la undécima fecha del certamen Apertura 2019 y que significó su ascenso en la tabla de posiciones.

Con buen fútbol y una notable mejoría, el elenco dirigido por Julio César Baldivieso derrotó a un adormecido Real Potosí, elenco que aún no sabe de ganar fuera de su reducto y que cumple una discreta campaña.

La apertura del marcador llegó a los 23 minutos de la etapa inicial, tras un tiro libre cobrado por Alejandro Bejarano y que superó al meta lila Miguel Mercado (1-0).

A poco del cierre de la primera fracción (43’ PT), Cristhian Árabe marcó con certero cabezazo tras asistencia desde la banda derecha de Eduardo Puña (2-0).

En el complemento, William Ferreira anotó el 3-0 a los 14’, tras una jugada en combinación con Ovejero y que definió ante la floja resistencia del fondo del cuadro de la Villa Imperial.

Real Potosí poco hizo en el cotejo para revertir la historia.

Sobre los 22’ ST, Ronaldo Monteiro decoró el resultado con el descuento potosino (3-1).

Al final, el Millonario volvió a festejar una victoria y ahora es sexto del torneo.

 

APUNTE

Inédito partido entre ambos

En el fútbol boliviano, Always Ready y Nacional Potosí jugaron ayer por vez primera entre sí.

El Millonario ya enfrentó a otros elencos potosinos durante la era liguera y la época anterior, pero nunca antes al León Andino de la Villa Imperial.

Fuente: LosTiempos.com