Real pierde a Dury y Dominguez pero recupera a Avila

Real pierde a Dury y Dominguez pero recupera a Avila

Las tarjetas amarillas le pasaron factura al equipo lila que tendrá bajas en defensa ante Always Ready, el sábado en Villa Ingenio. Ochoaizpur busca los reemplazantes para sumar de visitante.


Las tarjetas amarillas empiezan a complicarle a Real Potosí que no contará ante Always Ready, con el lateral izquierdo Isaias Dury y el central Federico Domínguez, bajas en la zona defensiva para buscar sumar puntos el sábado en el estadio de Villa Ingenio de El Alto – La Paz (15:00).

Ambos jugadores acumularon cinco tarjetas amarillas, según medios potosinos, y no serán de la partida. Pese a las bajas defensa, el técnico Fernando Ochoaizpur recibió la buena noticia de la sanción de un partido que cumplió el tarijeño Rodrigo Avila por la expulsión en la derrota ante Blooming, en Santa Cruz. El jugador ingresaría por Domínguez a la zaga junto a Carlos Tordoya.

Por la banda izquierda, Carlos Mendoza sería el jugador que ocuparía ese puesto, tal como lo hizo en su primera etapa con el lila en 2016.

Tres en capilla

Las amonestaciones también tendrán condicionados al central Tordoya, el arquero Miguel Mercado y el atacante argentino Juan Pablo Vogliotti. Los tres jugadores tienen cuatro amarillas y de recibir una amonestación estarán suspendidos.

Los lilas viajan mañana a La Paz, ilusionados por sumar unidades de visitante. Por primera vez, el césped artificial del estadio de los millonarios no será problema, puesto que Real Potosí cumple su trabajo en los escenarios con gramado artificial de la Villa Imperial.


Fuente: Diez.bo