Ochoaizpur fortalece el trato del balón de sus dirigidos

Ochoaizpur fortalece el trato del balón de sus dirigidos

Consciente de que su próximo reto será disputado, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur aprovechó el entrenamiento que cumplió ayer el plantel en la cancha del “Complejo Ferroviario” para fortalecer el trato del balón de sus dirigidos con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido contra Always Ready.

El encuentro de la décima primera fecha del torneo Apertura de la División Profesional se jugará el sábado 9 de marzo, a partir de las 15:00, en el estadio “Municipal”, de El Alto (La Paz).

Con este trabajo en espacio reducido, el estratega argentino nacionalizado boliviano Ochoaizpur quiere mejorar el trato del balón de sus dirigidos y la precisión de los pases al ras del piso bajo constante marcación.

Otros aspectos en los que el estratega argentino hizo hincapié durante el entrenamiento fueron en fortalecer los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque, ya que las fallas en estos dos aspectos casi les cuestan algunos partidos.

Después de disputar diez partidos en el torneo, el plantel potosino se ubica en el puesto ocho de la tabla de posiciones con 12 puntos, situación que  busca ser revertida para volver a los primeros lugares del campeonato


Fuente: ElPotosi.net