Vogliotti será la punta de la lanza en el ataque de Real

Vogliotti será la punta de la lanza en el ataque de Real

Mentalizado en hacer un buen partido para conseguir su primera victoria fuera de casa, el técnico Fernando Ochoaizpur se decidió por el delantero argentino Juan Leandro Vogliotti para comandar el ataque de Real Potosí, cuando visite a San José mañana (15:00), en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el partido por la séptima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la zona de San Clemente, el técnico argentino nacionalizado boliviano resolvió utilizar un dibujo táctico (1-4-4-1-1) con Vogliotti como único referente en el ataque lila.

Con este esquema, Ochoaizpur quiere tener mayor presencia en el mediocampo para frenar a los dirigidos por Néstor Clausen e impedir que generen peligro en la portería de Miguel Mercado.

Para este partido, el técnico argentino realizó algunas variantes en el onceno con respecto a la alineación anterior, introdujo a Carlos Tordoya en lugar de Aldo Gallardo.

Con Tordoya en su puesto habitual, Rodrigo Ávila jugará más lateralizado por la derecha. Mientras que Mariano Román Berriex suplirá a Gustavo Pinedo.


Fuente: ElPotosi.net