Real arma el onceno con el que visitará a San José

Real arma el onceno con el que visitará a San José

Mentalizado en sumar sus primeros puntos fuera de casa, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur armará hoy su onceno titular con lo mejor de su estantería para visitar a San José este fin de semana en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el partido por la séptima fecha del torneo Apertura.

Luego de fortalecer la parte física durante el trabajo de la semana, la definición y el trato del balón de sus dirigidos, el técnico nacionalizado argentino Fernando Ochoaizpur aprovechará el ensayo de fútbol que cumplirá hoy el plantel lila en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" para definir su onceno y el dibujo táctico con el que buscará sorprender al cuadro santo.

Con la posible baja del centrocampista Christian Vargas, que viene recuperándose de una distensión de ligamento en la rodilla izquierda, el técnico buscará algunas variantes para suplir a Vargas.

Luego de la victoria ante Destroyers en la pasada fecha, el equipo lila se ubica entre los  primeros de la tabla de posiciones del torneo con 10 puntos, al igual que Nacional (10) y Wilstermann (10), mientras que Bolívar está en la cima con 11 unidades tras el empate del miércoles 13 ante San José.


Imagen: @psdeportiva1

Fuente: ElPotosi.com