Real Potosí trabaja con la mira puesta en San José

Real Potosí trabaja con la mira puesta en San José

Con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de casa, el equipo de Real Potosí trabaja enfocado en el duelo que sostendrá ante San José este domingo 17, a partir de las 15:00, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el cotejo por la séptima fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

La victoria que le propinó a Destroyers (3-2) el pasado fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” quedó atrás y, ahora, el técnico argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur empieza a preparar el duelo ante el plantel santo con el propósito de sumar sus primeros puntos fuera de casa y alejarse en la cima del torneo.

Luego de un merecido descanso, el primer plantel volvió al trabajo programado de la semana con un nuevo objetivo en mente, sorprender a los dirigidos por Néstor Clausen en su reducto.

Durante el entrenamiento que cumplió el equipo lila en la cancha del "Complejo Ferroviario", el técnico Ochoaizpur puso a trabajar a sus dirigidos en la parte física con sesiones de velocidad, resistencia y coordinación.

Luego, el timonel argentino se metió de lleno en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos con trabajos en espacio reducido.

Fuente: ElPotosi.net