Real Potosí con la mente puesta en sumar los tres puntos ante Destroyers

Real Potosí con la mente puesta en sumar los tres puntos ante Destroyers

Con el objetivo de volver a la cima del torneo, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando reciba a Destroyers hoy, a partir de las 19:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de caer el jueves 7 de enero ante Wilstermann en su visita al “Felix Capriles”, el técnico del cuadro lila, el argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, aprovechó al máximo estos días de trabajo para corregir los errores defensivos que cometieron sus dirigidos, ya que no quiere fallas que le puedan costar el partido.

En su cuarta presentación de local, el cuadro lila buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para asegurar los tres puntos ante Destroyers para retornar al camino de la victoria y volver a ubicarse entre los líderes del torneo.

Tras la derrota ante el Hércules aviador, el equipo potosino bajó al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, esta situación no preocupa al técnico Ochoaizpur, ya que sabe que el torneo recién empieza y cuenta con los argumentos para remontar y ser protagonistas en el campeonato.

Para enfrentar este partido, el técnico realizó algunas variantes en su onceno con respecto al anterior partido, decidió incluir en su formación a Rodrigo Ávila y Enrique Machua, en lugar de Carlos Tordoya e Isaias Dury (respectivamente).

Probable alineación

Real  Potosí

Miguel Mercado

Aldo Gallardo

Rodrigo Ávila

Federico Domínguez

Enrique Machua

Enrique Machua

Edwin Rivera

Juan Pablo Alemán

Maximiliano Gómez

Juan Vogliotti

Gustavo Pinedo

DT: Fernando Ochoaizpur

Destroyers

Elder Arauz

Jorge Vargas

Junior Menezes

Miguel Mendoza

Diego José Paz

José Rodríguez

Roly Sejas

Rodrigo Rodríguez

Rodderyk Perozo

Leonardo Durán

José Cortez

DT. Evandro Guimaraes.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 19:00

Árbitro: Gaad Flores

 (La Paz)

Asistentes: Roger Orellana  - Alfredo Gutiérrez


Fuente: ElPotosi.net