Hay preocupación por el estado físico de jugadores de Real

Hay preocupación por el estado físico de jugadores de Real

Al técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur, le preocupa el estado físico de sus dirigidos por el poco descanso que tienen para recuperarse de sus lesiones, debido a la seguidilla de partidos programados en el torneo Apertura de la División Profesional.

“Hay jugadores que por ahí no están al cien por cien, por cansancio, por molestias, por contracturas, pero bueno veremos cómo llegan el jueves”, dijo Ochoaizpùr.

Pese a esta situación el técnico argentino nacionalizado boliviano, espera que sus dirigidos se recuperen y den pelea cuando se enfrenten mañana al plantel de Wilstermann en el estadio “Felix Capriles”, de la ciudad de Cochabamba, por la quinta fecha del campeonato Apertura.

“Todos los rivales son complicados, así que bueno esperemos ver el jueves que el plantel se recupere bien, que llegue de la mejor manera física para hacer un buen partido”, añadió.

Por otra parte, se tenía previsto que el técnico Ochoaizpur defina el onceno titular durante la práctica de ayer en el  estadio "Víctor Agustín Ugarte", pero debido a la lluvia no pudieron acceder al campo de juego y entrenaron en la cancha de Villa Copacabana.


Fuente: ElPotosi.net