Mañana empieza una nueva etapa Real Potosi: ganar a Guabira

Mañana empieza una nueva etapa Real Potosi: ganar a Guabira

Con el objetivo de empezar con buen pie el torneo, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur, decidió utilizar un esquema ofensivo para sumar los tres puntos cuando reciba a Guabirá mañana, a las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro por la primera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila ayer en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino Ochoaizpur optó por un sistema 1-4-4-2 con el que buscará tener mayor llegada en el ataque con el apoyo de los laterales.

El estratega se decidió por Miguel Mercado para proteger la portería, en la defensa estuvieron Isaías Dury, Carlos Hugo Tordoya, Federico Domínguez e Ignacio García, en el mediocampo colocó a Maximiliano Gómez, Aldo Gallardo y el juvenil Josué Condori.

Mientras que Gustavo Pinedo y Juan Leandro Vogliotti comandarán el ataque.

Pese a que el cuadro lila fue uno de los últimos en empezar con su trabajo de pretemporada, el estratega argentino está convencido que el trabajo de estas semanas sirvió para poner en buenas condiciones a sus dirigidos.

Nota: ElPotosi.net