Ochoaizpur define el equipo el debut este Sábado ante Guabirá

Ochoaizpur define el equipo el debut este Sábado ante Guabirá

Mentalizado en sumar sus primeros puntos en el torneo, el técnico de Real Potosí, Fernando Ochoaizpur armará hoy su onceno titular con lo mejor de su estantería para recibir a Guabirá.

El partido por la primera fecha del campeonato Apertura de la División Profesional se jugará este sábado 19, a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Se tenía previsto que el equipo lila trabaje ayer por la tarde en el estadio de la zona de San Clemente, pero debido a la lluvia se suspendió el ensayo de fútbol para hoy, a las 11:00.

Pese a que no entrenaron en la cancha para no maltratar el gramado, los jugadores trabajaron en el gimnasio, luego el técnico Ochoaizpur aprovechó para fortalecer la velocidad y coordinación de sus dirigidos en la pista atlética.

El partido de prueba que jugó Real el pasado domingo 13 ante Real San Cristóbal, al que goleó por 7-1, le sirvió al técnico argentino para armar la base del onceno titular y hoy se conocerá si mantendrá los mismos once del amistoso o realizará algún cambio.

Durante ese cotejo el estratega utilizó un esquema táctico ofensivo (1-4-3-3) con Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Dimar Ortega en el ataque.

Fuente: ElPotosi.net