Real ensaya un esquema ofensivo para su debut

Real ensaya un esquema ofensivo para su debut

El técnico de Real Potosí Fernando Ochoaizpur utilizó un esquema ofensivo durante el partido de prueba contra Real San Cristóbal, al que goleó por 7-1 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, y todo apunta que será el mismo dibujo táctico con el que recibirá a Guabirá el próximo sábado 19 en el torneo Apertura de la División Profesional.

Durante los primeros 45 minutos del partido amistoso, el técnico argentino nacionalizado boliviano optó por un esquema 1-4-3-3 con Gustavo Pinedo, Juan Leandro Vogliotti y Dimar Ortega. Los tres comandaron el ataque.

La portería estuvo resguardada por Miguel Mercado, quien fue defendido por Isaías Dury, Carlos Tordoya, Ignacio García y Luis Garnica. Mientras que en el mediocampo estuvieron Cristian Iramaz, Edwin Rivera y el juvenil Josué Condori.

Luego del partido, el técnico Ochoaizpur indicó que esta prueba le sirvió para ver en cuál de los sectores tendrá que fortalecer el trabajo durante la semana.

“Dejo cosas muy buenas y cosas para corregir, obviamente típico de un equipo nuevo. Son Futbolistas que vienen sin conocerse y eso va a llevar un tiempo que el equipo se conozca y se ensamble”, dijo Ochoaizpur.

Fuente: ElPotosi.net