Real Potosí pierde a Flores y Lora a una semana del torneo

Real Potosí pierde a Flores y Lora a una semana del torneo

El zaguero argentino no llegará por problemas familiares y el volante de contención optó por irse a Sport Boys que le hizo una mejor oferta económica. En contraposición, se sumó Juan Pablo Alemán.

Jornada negativa para Real Potosí que perdió a dos jugadores a una semana de su estreno en el torneo Apertura ante Guabirá el sábado 19 en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

En las últimas horas se cayeron las negociaciones con el defensor argentino Brian Flores por asuntos personales, además que el volante de contención Darwin Lora se fue a Sport Boys.

El responsable de la comisión técnica, Gustavo Calero, reveló los datos al programa del club, 'El Lila Radio', donde mencionó que se buscará  un zaguero central en el mercado de pases para fortalecer su zona defensiva donde ya se encuentran Ignacio García, Carlos Tordoya y Rodrigo Ávila.

Flores estuvo siendo apalabrado por la dirigencia potosina y se tenía todo listo para su llegada a la Villa Imperial. El delicado estado de salud del padre del zaguero hizo caer las negociaciones con la dirigencia lila, explicó Calero.

La segunda mala noticia fue deLora, que según el dirigente, recibió una llamada desde Sport Boys con una mejor oferta económica para reforzar su plantel. El jugador fue oficializado por la dirigencia pero en el mercado de pases todo puede suceder.

En contraposición, Real Potosí cuenta desde el viernes con la incorporación de Juan Pablo Alemán que volverá a vestir la camiseta de Real Potosí después de seis meses cuando decidió abandonar el equipo por la situación económica. También renovará contrato el cochabambino Christian Vargas.

Calero confirmó que hasta el momento Real Potosí cuenta como nuevos refuerzos como Miguel Mercado (arquero), Ignacio García, Carlos Tordoya (defensores), Carlos Mendoza, Isaias Dury (laterales), Edwin Rivera, los argentinos Federico Domínguez y Rubén Iramaz (volantes), el cordobés Juan Vogliotti, Ángel Cuéllar, Gustavo Pinedo y Dimar Ortega (delanteros).

Fuente: Diez.bo