Domínguez y Alemán refuerzan a Real Potosí

Domínguez y Alemán refuerzan a Real Potosí

A siete días de su debut ante Guabirá en el torneo Apertura, el equipo de Real Potosí continúa sumando gente a sus filas. El defensor argentino Federico Domínguez y el centrocampista nacional Juan Pablo Alemán son las últimas contrataciones en unirse al trabajo de pretemporada, que cumple el cuadro lila bajo las órdenes del técnico Fernando Ochoaizpur.

Domínguez, de 27 años, llega de mostrar su fútbol en Chipre, el defensor militó en los equipos argentinos de Newell's Old Boys, Atlanta, Moron y Crucero del Norte.

“Contento por esta nueva oportunidad, siempre cuando uno llega a un nuevo equipo las expectativas son muchas, así que bueno espero dar lo mejor de mí para aportar para el equipo”, dijo Domínguez.

Por su parte, el centrocampista Alemán mostró su fútbol en Nacional Potosí, Ciclón, de Tarija, Blooming y vuelve a vestir la camiseta lila con objetivos muy claros para esta temporada.

“Encarar de la mejor manera este torneo, ponernos bien esta semana para hacer una buena campaña, mejorar lo que hicimos el año pasado y tratar de aportar al equipo para pelear por estar en los puestos de arriba”, dijo Alemán.

Fuente: ElPotosi.net