Ochoaizpur sienta las bases para encarar el torneo Apertura

Ochoaizpur sienta las bases para encarar el torneo Apertura

Con el compromiso de formar un equipo competitivo para encarar el próximo torneo de la División Profesional, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur fue presentado ayer de manera oficial como nuevo técnico de Real Potosí.

Con el tiempo en contra, debido a que el torneo Apertura comenzará el próximo domingo 20 de enero, Ochoaizpur aprovechará al máximo este tiempo de trabajo para darle una identidad de juego a sus nuevos dirigidos.

“Nosotros prometemos mucho trabajo, mucho compromiso, tratar de hacer un plantel primero y después un equipo competitivo. Un equipo duro, un equipo con carácter. La idea nuestra es esa: darle una identidad. Una idea a un equipo que va ser prácticamente nuevo en poco tiempo, ese es el desafió tratar de transmitirlo y que se asimile lo más rápido posible”, dijo Ochoaizpur.

El estratega también indicó que el cuerpo técnico y la comisión técnica del club vienen trabajando sin descanso para cerrar los acuerdos con los futbolistas que reforzaran el plantel.

Por el momento, se manejan los nombres en completa reserva hasta no firmar los contratos.

Fuente: ElPotosi.net