Real tiene listo su arsenal para recibir a Wilstermann

Real tiene listo su arsenal para recibir a Wilstermann

Después de definir su onceno titular durante la práctica de ayer, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, tiene listo su arsenal para recibir al equipo de Wilstermann este domingo 11, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la fecha 19 del campeonato Clausura.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplieron los lilas en la cancha del "Complejo Ferroviario", el técnico realizó algunas variantes en el onceno titular con el objetivo de asegurar los tres puntos para seguir alejándose de la zona roja del descenso.

Con la baja confirmada del jugador potosino Luis Garnica, el timonel decidió probar con Gary Saldias para hacer sociedad por la banda derecha con Luis Leguizamón.

Mientras que en el mediocampo colocó a Darwin Peña en lugar de Yanakis Suarez. Peña se perdió el partido contra el Tigre de Achumani por lesión, pero ahora está listo para jugar el domingo.

Mientras que el resto del plantel será el mismo que jugó en la ciudad de La Paz en la anterior fecha.

Por otra parte, el estratega Apaza también aprovechó el entrenamiento de ayer para trabajar a balón parado desde diferentes sectores de la cancha.

Fuente: ElPotosi.net