Apaza tendrá equipo completo para recibir a Wilstermann

Apaza tendrá equipo completo para recibir a Wilstermann

Si en esta semana ningún jugador sufre alguna lesión durante los entrenamientos, el técnico de Real Potosí, Sergio Apaza, podrá contar con equipo completo para recibir a Wilstermann este domingo 11 (17:15), en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha de torneo Clausura de la División Profesional.

Con las recuperaciones de los jugadores Darwin Peña y Maximiliano Gómez, quienes se perdieron el partido contra The Strongest por lesión, el técnico Apaza tendrá mayor alternativa para armar el onceno titular con el que buscará sumar los tres puntos cuando se enfrente al Hércules aviador.

Se espera que en estos días también se recupere a Aldo Gallardo, quien también fue baja de último momento ante el Tigre de Achumani por sufrir un resfrío.

Consciente de que será complicado sumar los tres puntos ante los aviadores, pero no imposible, el técnico paceño aprovechará al máximo los entrenamientos de esta semana para corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior partido y para fortalecer la defensa y definición para asegurar los tres puntos y no volver a tropezar en el torneo.


Fuente: ElPotosi.net

Por Administrador

2018-11-06 13:50:57